Suscribete a nuestra comunidad y recibe los últimos articulos de cultura de moda Fashion Radicals ¡directo a tú inbox!

MAMÁ ANGEÓLOGA, MAESTRA REIKI Y GAY: Viviana Villalobos

S

eguimos con nuestro especial de #MadresRadicals, ya hemos hablado con un hombre mamáuna mamá adoptiva, una mamá de mascotas y ahora les traemos a Viviana Villalobos la mamá angeóloga, maestra de Reiki y gay que nos cuenta sobre su vida al lado de sus hijos: Sebastian Villalobos, el afamado youtuber, Juan y Gabriel sus bebes in vitro. Una mujer que se confiesa feliz, enamorada de la vida y de la soledad que apenas se está permitiendo vivir.

viviana-villalobos

 

Fotografía Camo @camographer

Ilustración:  @nataliaminds

Viviana Villalobos nació en la ciudad de Bucaramanga, pero vive actualmente en Bogotá desde hace aproximadamente 11 años, su personalidad divertida, maternal y amorosa la ha llevado por el camino de la búsqueda espiritual y convertirse en maestra Reiki, “para los que no conocen muy bien el tema “Reiki” es un sistema de sanación alternativa mediante imposición de manos donde trabajamos la parte física, mental, emocional y espiritual del ser humano,  haciendo recorridos frente a taras del pasado, de infancia, inclusive desde que empezó su vida, su misión aquí, para así poder sanar, liberar, fluir y llegar al perdón; también soy Angeóloga desde muy pequeña tuve acercamiento a estos seres de luz y desde entonces he tratado de que mi vida sea guiada por ellos, tengo una misión especial delegada aquí en la tierra que es lo que me mantiene trabajando fuertemente en todos los lugares donde existo, especialmente en redes sociales donde dedico mi gran servicio trabajando con adolescentes.” Nos cuenta.

Esta mujer a la que le gusta leer, escribir e inspirar es la mamá de Sebastian Villalobos  el afamado Youtuber. Sebastian llegó a la vida de Viviana cuando ella tenía 17 años y en medio de la confusión y los miedos de una adolescente nos relata que siempre visualizó a su primer bebe como algo hermoso y especial “mi mamá me ignoraba, mi nonita (abuela) dejó de consentirme y me miraba con indiferencia, así que opté por irme de la casa y vivir mi embarazo de manera digna y tranquila, me fui a vivir donde una prima que me cobraba, muy económico, una habitación, trabajé en una ruta escolar, vendí mi ropa para comprar ropa para bebe, quería lo mejor para cuando abriera sus ojos por primera vez, cuando estaba a punto de nacer fui a vivir cerca a mi mamá para que pudiera ayudarme y enfrentar cosas que aún no conocía, una vez nació, fue el día más feliz de mi vida, pasaba noches eternas en vela mirando y revisando cada parte de su cuerpo minuciosamente, sus ojitos, su boca, sus manos era todo, me sentía como una niña estrenando un muñeco.”

Para esta mamá lo más retador fue convertirse y convertir a Sebastian en el niño perfecto, pues bajo la presión social y familiar lo único que importaba era que fuera el mejor niño y ella la mejor mamá joven que pudiera existir, ya en retrospectiva se siente confiada que Sebastian y ella han luchado juntos por conseguir sus sueños y metas.

Actualmente Viviana es también mamá de Juan y Gabriel, dos niños que llegaron por fecundación in vitro, y a diferencia de Sebastian, esta maternidad fue programada, pensada y planificada al lado de otra mujer (su pareja en aquel momento) “fueron embarazos muy lindos, me sentí amada, apoyada, mimada, consentida, convencida de que Dios me dio la gran tarea de ser madre, pues lo disfruto plenamente, es lo más bello que puede pasarle a una mujer, la compañía más linda y el amor más puro e incondicional.”  Y aunque actualmente está divorciada de la otra mamá de sus hijos, Viviana cree que la maternidad es aprender a escuchar, compartir y a disfrutar de cada momento con los hijos como si fuera el ultimo y admite que lo más difícil es  tener que vivir sus experiencias, desilusiones, miedos, tristezas y decepciones “saber que tienes que estar ahí, con la fuerza para poder así mismo fortalecer lo que esté pasando.” Concluye.

Esta mamá gay, angeóloga y maestra Reiki es una mujer bastante alternativa, pero ella se considera moderna y terrenal y lo único que le importa es que sus hijos la quieran así como es, “me siento orgullosa de lo que he logrado hasta ahora, mi hijo mayor ha crecido enormemente y mi sexualidad no ha intervenido en su vida personal ni en su carrera profesional, todas las personas que me conocen saben quién soy, me quieren así y yo no tengo problema con nada.”   Además, está convencida de que se puede ser amiga de los hijos y generar  la confianza a partir de allí y no de pensamientos estrictos y retrógrados que separan a los niños y niñas de sus padres. “De manera transparente le muestro a mis hijos quién soy, que no por el hecho de ser espiritual, no tengo una vida terrenal como cualquier ser humano, soy públicamente gay y no es un tabú para quienes me conocen.” Reitera.

Su espiritualidad y conexión con los ángeles le ha servido para poder guiar sus vidas con mucha tranquilidad, entendiendo, comprendiendo de manera positiva las cosas y buscando el porqué de éstas, a diferencia de otras madres Viviana se considera abierta de mente, pues nada le sorprende ni le aterra, siempre quiere ser una guía para sus hijos y estar actualizada con el universo de cada uno de ellos.  Adicionalmente esa filosofía la imparte en su trabajo a través de las redes sociales, “hace dos años me puse el gran reto en redes sociales de poder compartir algunas de mis experiencias con cada uno de mis seguidores, que son mi familia, a los cuales les llamo “mis vivianáticos”, tengo un blog en el que no sólo trato temas celestiales, también hablo de temas en los cuáles no sólo los adolescentes necesitan hacer un alto, sino también nosotros los adultos.  A través de mensajes, de vídeos, memes, fotos, etc, les recuerdo cosas valiosas, grandes, pequeñas, labores que tenemos que asumir para el crecimiento… Siento que de esa forma le demuestro a muchos padres que la comunicación tiene otras alternativas, que tienen que ver con la tecnología, lo digital, es una manera sana, linda, divertida de poder saber de nuestros hijos, de compartir con ellos,  aprender un poco más de su mundo.”

Para vivir solo necesitas… Salud, lo demás llega por añadidura

Principal rasgo de tu carácter. Fuerte y exigente

Tu principal defecto. Despistada

Tu color favorito. Rojo

Tu héroe de la vida real. Mi hijo Sebastian, hemos vivido, sobrevivido y aprendido. Todos los días me enseña cosas valiosas para mi vida que me llenan de entera satisfacción, además, de darle gran emoción y alegría a mis días.

Tienes un lema.  ¡Jamás, jamás olviden que aquí estoy… Aquí me quedo y que los amo montones!

http://twitter.com/kavivime

https://instagram.com/angeologa/

compartir
5 Responses
  • Kimberly Sanchez
    mayo 5, 2016

    LOS AMO, La mejor del mundo, Más personas así en el mundo por favor!!

  • Johanna
    mayo 5, 2016

    Genial ?

  • Lisbeth López
    mayo 5, 2016

    Viviana Villalobos, nunca la he visto personal, pero soy PDC (De Rep. Dom.) y he visto en algunos vídeos de Sebastián Villalobos (Su hijo mayor) su forma de reaccionar a las cosas; he visto que es una mujer muy alegre y que abunda confianza y paz en ella y en su hogar. Esta entrevista deja muchas cosas buenas que aprender de ella. Personas como ella es que el mundo necesita.

    Bendiciones para ella y toda su familia!

  • Luz helena soto torres
    octubre 22, 2016

    Pues..puedo dar fe de que es una gran mujer…siempre la recuerdo y la he tenido presente en.mi vida apesar de los años que han pasado..mis mejores deseos para ella , sebas y sus dos hermanitos…se ven hermosos..hice parte de su vida…

  • […] 1. MAMÁ, MAESTRA REIKI Y GAY: Viviana Villalobos.  Viviana Villalobos la mamá angeóloga, maestra de Reiki y gay que nos cuenta sobre su vida al lado de sus hijos: Sebastian Villalobos, el afamado youtuber, Juan y Gabriel sus bebes in vitro. Una mujer que se confiesa feliz, enamorada de la vida y de la soledad que apenas se está permitiendo vivir. […]

¿Qué piensas acerca de esto?