Suscribete a nuestra comunidad y recibe los últimos articulos de cultura de moda Fashion Radicals ¡directo a tú inbox!

LA COLMENA LEAL DACCARETT

Mientras Francisco, al final del desfile, habla con Franklin Ramos...  ¡Mami, Mami!!! En un abrazo fraterno y lleno de amor: ¡Lo logramos!!! ¡Estamos muy orgullosos de ustedes! ¡Sí, que emoción..! Total, ya terminamos..! ¡Gracias! ¡Somos un gran equipo! ¡Te quiero! Finale ¿Ya?, Salimos? ¡Sí, así fue! ¡Salió perfecto, que bueno! Ultimas salidas... Momentos de tensión... ¿Qué pasó ahí? Emocionados Satisfechos Analizando ¡Va saliendo perfecto! ¡Empezó esto! ¡Qué nervios! Ultimos detalles... ¡Salud! ¡Salud, porque todo salga espectacular¡ ¡Un momento!!! ¿...Y esta tela? ¡Déjame ver..! ¡Vamos por aquí a ver qué más nos falta por ajustar! ¡Sí, pero yo creo que eso mejor lo coordinamos ahora! ¡Hay que ajustar un poco aquí, sino se le suelta! Retoques de ultimo minuto ¡Solo falta cortar un poco más! ¿Qué haces mamá? ¡Estoy ajustando el largo de esta falda, amor! ¡Le queda muy largo! ¡Yammi! ¡Subamos un poco más para que quede justo donde debe! ¿Qué opinas? ¡Yo creo que se le ve muy bien ese vestido a ella, solo hay que ajustarle un poco el algo! ¡Amor ten esto un momento, mientras yo ajusto un vestido! ¡Estoy Lista! Vistiendo a las modelos Todo listo en el Backtage de Leal Daccarett Aquí empieza una historia de backstage contada en imágenes... La Colmena Leal Daccarett

E

sta historia es un registro de los momentos especiales que vivió el dúo Leal Daccarett en Colombiamoda 2015. La fotógrafa Diana Prada logró capturar cada instante y emoción que produce hacer un desfile de modas y nosotros le creamos palabras y frases para hilar esta historieta. La familia Leal Daccarett es la protagonista de esta editorial de backstage denominada: La colmena Leal Daccarett porque su colección estuvo relacionada con las abejas y la naturaleza. No te pierdas este cuento de moda contado en imágenes.

La colmena Leal Daccarett trabajó arduamente para lograr un desfile impecable. La colección ratifica su excelente habilidad para mezclar texturas, grafías y colores. Para estos diseñadores la apuesta es segura y se fortalecen en su propuesta. Los diseños de boleros, hombros sobre puestos, espaldas drapeadas y crop tops se tomaron la pasarela  y la tiñeron de pasteles, verde, rojo, negro y marfil.

Inspirados en las abejas en extinción, la puesta en escena recreó un panal de donde salieron las modelos cargadas de flores pintadas y bordadas sobre faldas, vestidos, abrigos y gorras deportivas, además el patrón se repitió en algunas piezas de la colección. Este tipo de cosas son la característica estética de estos diseñadores quienes en sus inicios le dieron un nuevo enfoque al embellecimiento con bordados y a la técnica artesanal de tela sobre tela.

Ver desfile completo aquí

compartir

Sin comentarios aún.

¿Qué piensas acerca de esto?