Como gran cierre de septiembre, París Fashion Week siempre cierra con broche de oro el mes de la moda. Incluyendo la despedida magistral de Jean Paul Gaultier de las pasarelas de ready-to-wear. Con propuestas que navegan entre la sofisticación, la sensualidad y la vanguardia las marcas en París siempre sorprende. Es el hogar de las marcas más grandes del mundo y se reafirma temporada tras temporada como líder en la moda y en Fashion Radicals te traemos las 5 tendencias más grandes de la primavera-verano en París Fashion Week 2015.
Fotos cortesía de Style.com
Jumpers
En París Fashion week los jumpers se convierten en la forma más practica de sofisticación instantánea ofreciendo un look limpio y único. En esta temporada se presentan con una variedad de siluetas, pero lo recurrente es que cada jumper viene cargado de detalle ya sea con la textura de los flecos en Giambattista Valli o con transparencias en Valentino.
Escote en V
Reafirmando el estatus de sensualidad parisina que; nunca vulgar, siempre se presenta con un misterio que atrae y provoca. Esta temporada de primavera verano 2015 nos muestra una línea que unificaba las colecciones en un recurrente escote en V profundo que apareció en chaquetas, vestidos y camisas por igual.
Shorts Masculinos
No es la primera vez que los diseñados de líneas femeninas se inspiran en el vestuario masculino, pero esta vez empezamos a ver en todas las pasarelas una prenda masculina diferente al traje de chaqueta y pantalón; ahora encontramos los shorts masculinos que llegan con un largo hasta la rodilla. Esta prenda comienza a transformar y refrescar los atuendos de primavera verano dando un giro inesperado a un look tradicional.
Minis
Con la recurrente tendencia que venimos viendo en todas las pasarelas del mes que nos presenta prendas inspiradas en los años 60, su prenda icónica: La mini falda, se tomó las pasarelas en parís, reapareciendo entallada a la cintura y en materiales y estampados atrevidos que nos recuerdan por qué fue la prenda que propulso la revolución femenina acompañada de la revolución sexual.
Blanco con Textura
El corte láser, el encaje, los bordados y los volúmenes fueron las herramientas escogidas por los diseñadores franceses para refrescar el look total White, un infalible de la temporada de primavera verano. Creando blancos intensamente texturados los vestido, camisas y faldas se convierten en un lienzo para lucir los accesorios más atrevidos de la temporada.
¿Qué piensas acerca de esto?
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.