Fotos cortesía de Sergio Mantilla
En el la zona G en Bogotá encontramos un restaurante que contrasta con todos los demás, pues aunque se encuentra en esta zona gastronómica junto a los más prestigiosos restaurantes, su fachada sencilla y orgánica esconde una riqueza interior. Estamos hablando de: Rural Cocina Rústica, un restaurante recién inaugurado en la capital, que logra transportar a los consumidores a una experiencia de cabaña y casa de campo. Su diseño arquitectónico, sus platos hogareños y su agradable servicio crean toda una sensación de una cena de descanso.
Rural Cocina Rústica nace como iniciativa del grupo de socios Los Dorados, que encuentran la necesidad de una experiencia de comida auténtica y tranquila, sin pretensiones pero que sea realmente única. Es así como se unen Nicolás Galvis, el chef ejecutivo y José Horacio Martínez chef operativo para crear una carta original; que en principio se basa en la comida italiana y francesa, pero que toma de éstas solo los fundamentos para experimentar y crear platos nuevos que se alejan de lo tradicional.
El diseño del espacio realmente impacta por su rica simplicidad y detalles. El trabajo del arquitecto Edgar Morales crea una ambientación rústica llena de chimeneas, que hacen del restaurante un espacio cálido e íntimo, lo que va muy bien con la comida que es casi toda preparada en un horno de leña. Acorde a esto no es de extrañarse que entre los platos más populares estén los pescados y pollo al horno que cuidadosamente orquestrados hacen que se cree una verdadera experiencia de casa de campo.
¿Qué piensas acerca de esto?
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.