Cuando hablamos de tendencias de moda primavera/verano 2015 seguimos apostándole a una que habla de la esencia, el bienestar y a la búsqueda de lo simple donde la premisa “menos es más” se refuerza gracias a la idea de un nuevo minimalismo que quiere desconectarnos de la era digital y reconectarnos con la naturaleza, con las tradiciones y lo hecho a mano. El étnico contemporáneo connota una profunda intimidad y la idea es usar la intuición y la autoreflexión como principio máximo del estilo de vida, de allí nacen marcas y diseños que se unen a la conciencia del medio ambiente, a la responsabilidad social y a ser coherentes con lo que se piensa y consume.
Dentro de esta tendencia los colores son neutros como el gris, azul, negro y blanco que a su vez se inspiran en las tonalidades de las piedras, los cereales y los minerales, mientras sutilmente se combinan con tonos más ácidos y primarios. Texturas de apariencia y originalmente hechas de fibras orgánicas tejen un lujo austero y esencial.
Esta colección de Pink Filosofy se llama “painted soul” y hace un homenaje a la memoria ancestral de nuestros antepasados, a la pureza y fuerza del espíritu que le dio comienzo a todo. Para la marca la feminidad va de la mano de los materiales naturales, los diseños cómodos y el trabajo consciente con la comunidad, por eso apoya con trabajo a madres cabeza de familia de los distritos de Agua Blanca y Ladera en Cali quienes son las que confeccionan cada prenda.
¿Qué piensas acerca de esto?
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.