Tras ocho años de ausencia en la pasarelas, GEF cerró el segundo día de desfiles en Colombiamoda 2014 con una pasarela enérgica y jovial. Desde el inicio; a cargo de la agrupación colombiana Chocquibtown, se abrió con fuerza la pasarela y el grupo colombiano logró mezclarse progresivamente con el desfile para darle un aire de espectáculo al formato pasarela.
Presentando una colección de su característica ropa casual, GEF logró integrar a través de colores y estampados un aire folk con sabor latinoamericano a sus prendas informales y juveniles. La paleta de colores recuerdan las fachadas de un pueblo en el caribe colombiano con colores lavados como el azul claro y naranja pastel a los cuales se le suma una fuerte carga de patrones y estampados con acentos de colores más intensos. Los sacos de algodón, el denim y las faldas campana fueron protagonistas de esta colección que pretende canalizar el estilo tropical latino.
Aprovechando el formato que ofrecía el espacio, más de escenario que pasarela; GEF logró crear una muestra dinámica e informal que transforma la pasarela en una fiesta informal de barrio donde las modelos reían y bailaban entre sí al ritmo de Chocquibtown.
¿Qué piensas acerca de esto?
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.