La moda masculina cada día cobra mayor protagonismo tal vez porque la oferta se amplió y/o porque los hombres contemporáneos abren su mente para explorar todo un universo estético. Lo cierto es que la moda masculina 2014 se lleno de estampados florales, siluetas retro, cortes y accesorios femeninos, así como de sofisticación con materiales como la seda y las grafías tribales. Pero siempre lo básico será lo más práctico y los hombres siempre buscarán en medio de tanta tendencia aquellas piezas y looks que los hagan sentir cómodos y versátiles.
Encontramos en Esquire algunos tips que les ayudaran a tener un estilo fashionista sin sacrificar su sentido práctico.
1. Cuando tengas dudas y te hagas la pregunta Qué me pongo, usa una camisa blanca.
2. Siempre usa las cosas a la medida, ajustado es peligroso y apretado es incorrecto
3. Unos pequeños rotos en los Jeans es aceptable, pero olvídate de los desgastes con láser, ácidos u óxido, lo mejor para usar unos jeans desteñidos es usarlos cuantas veces puedas para lograr ese efecto de usado.
4. Los mejores vaqueros tienen cinco bolsillos. Los mejores pantalones caquis tienen cuatro, si tiene más de eso ya son problemas.
5. El caqui es un color. Los pantalones chinos es el nombre de los pantalones. Conoce la diferencia pero puedes utilizar ambos términos. La opción de unos pantalones blancos de denim siempre serán un acierto en el verano.
¿Qué piensas acerca de esto?
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.