En vestidos, faldas, chalecos, camisas y pantalones el denim azul es el Indispensable de la temporada primavera-verano 2014. Este año la invitación es a olvidarse del mito de no combinar denim con denim, y permitir que la mezcla de texturas y colores de esta tela se haga más evidente como muestra de gran estilo.
Marcas y diseñadores de todo el mundo volvieron al Denim no solo por su versatilidad sino por su significado de rebeldía, desfachatez, pero sobre todo por ser la tela democrática: todas las personas del mundo, de cualquier edad, género y clase social tienen al menos una pieza de Denim en su armario, las empresas han optado por institucionalizar el Denim Day como sinónimo de libertad y dinamismo en el ámbito laboral, lo que significa una búsqueda en la moda para hablar de inclusión y no hay fibra mejor que el algodón en su versión más versátil: Denim.
Lo cierto es que no solo se lleva el Denim azul color hielo hasta azul marino, sino con desgaste e intervenido con los demás estampados de moda como las flores, los arabescos tribales y los animal print. Para esta primavera la invitación es a llevarlo con piezas de encaje o estampadas, así como con camisas de corte más formal.
Nota patrocinada por Ragged.
¿Qué piensas acerca de esto?
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.