El color y la mezcla de texturas son las propuestas de las marcas colombianas en la línea de Beachwear o baño. Las flores, los estampados de animales, los arabescos tribales y los brillos hacen parte de las grafías y detalles que el verano trae para este 2014.
Con el comienzo de Spring Break y/o Semana Santa queremos mostrarte las opciones de moda y estilo que debes tener en cuenta esta temporada.
Los colores que predominan son: violeta, aguamarina, rosa, verdes y azules, así como los tonos arena, negro y ocre. Los acentos neón hacen parte de la apuesta en la línea masculina y los metálicos se asoman con menos fuerza en las prendas totales, mientras siguen presentes en algunas aplicaciones.
En cuanto a siluetas y estilos, al parecer todo vale. Las formas clásicas como el vestido de baño enterizo, los vestidos de dos piezas con cortes en la cadera o altos a la cintura se unen a un bustier con aires retros. También las asimetrías en cintura y hombros le aportan diferenciación a las siluetas básicas de vestidos de baño que estamos acostumbrados.
La inspiración estival va desde la Riviera Francesa, Mónaco y San Tropéz hasta los surfers de California. Un acento Vintage de Miami de los 50, así como la psicodelia de los 60 se ve reflejada en el juego de los colores neón y pasteles contrastados entre sí.
¿Qué piensas acerca de esto?
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.