Sencilla Sofisticación: El vestido de CH by Carolina Herrera es un vestido primaveral que puede ser usado para el día o la noche. Los accesorios como el bolso de Parfois y los zapatos de talón y punta abierta de Coach le dan el espíritu casual que se necesita para un atuendo diurno, ejemplo: un almuerzo o primera cita. Los aretes de Swarovski y el body de Oysho son accesorios ultra femeninos y románticos especiales para este mes del amor: San Valentin.
El mes de febrero se tiñe de rojo gracias al amor. En el mundo muchos países celebran el día de San Valentín y es este color intenso, apasionado y enérgico el que se lleva toda la atención. Las Tendencias 2014 en rojo nos invitaron a crear dos atuendos diferentes con el mismo vestido.
Exótica sofisticación: una vez más el vestido de CH by Carolina Herrera se combina con accesorios más extravagantes como los aretes candelabro de Azulu y el reloj oro rosado de GC Guess para darle un toque excéntrico a la noche de aniversario o cena romántica. El bolso tipo sobre en charol con textura de pitón le añaden un singular toque de exuberancia a todo el atuendo. La ropa interior de Oysho invita nuevamente a la feminidad y romanticismo de la época: San Valentín.
¿Qué piensas acerca de esto?
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.