La casa de modas británica Burberry propone para el otoño 2014 una línea masculina cargada de grafías pintadas a mano. Desde el mapa de la ciudad de Londres hasta las características hojas del otoño, la mejor marca de moda masculina de 2013 le apuesta a vestir a un hombre urbano, contemporáneo con espíritu nostálgico y divertido. Mantas de cuadros llevadas sobre el hombro como ponchos le dieron un carácter étnico a toda la propuesta que se baso en siluetas livianas y extra-grandes.
Entre creativo y práctico la colección para el otoño 2014 invita a los hombres del mundo a usar los accesorios como herramienta fundamental de estilo, no hay nada más seductor que un buen accesorio, desde las bufandas en seda estampada hasta los maletines tejidos tienen la intención de personalizar un atuendo.
Súper destacado el manejo del color en los accesorios sobre piezas oscuras y casuales. Las texturas y grafías étnicas y pintadas a mano sobre salen en esta colección que invita a los hombres a ser unos viajeros del mundo.
¿Qué piensas acerca de esto?
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.