Las vacaciones más deseadas son aquellas donde los pies se sumergen en la arena mientras las olas van y vuelven, donde el sol tiñe la piel de color canela y donde en el agua fresca de una piscina se sumergen todas las preocupaciones y el cuerpo encuentra su verdadero descanso. Para todos esos momentos de completa felicidad hemos seleccionado los vestidos de baño de la temporada 2014, donde el strapless es el rey.
Los estampados de leopardo se pintan con los colores del verano, el turquesa y el coral la perfecta combinación. Malai 2014.
Los bikinis de colores sólidos siguen siendo un clásico, los anudados y drapeados son los detalles claves de la temporada. Palmarosa 2014.
La combinación de texturas y grafías siguen siendo sinónimos de innovación, Rayas y flores, puntos y grafías tribales, entre otros serán las opciones que las marcas de vestidos de baño presentan para el 2014. Saha 2014.
Las fotografías hacen parte de los estampados del momento. Palmas, surfistas y paisajes con filtros que simulan los veranos de la década de los 70 son la alternativa bohemia del 2014. AlmaMia 2014.
Los boleros le añaden un carácter de prenda casual a los vestidos de baño. Llevar el top con unos pantalones cortos o falda son una excelente opción para la temporada de playa. Palmarosa 2014.
Los vestidos de baño en 2014 le apuestan a ser más prendas de moda, un bustier refleja la interpretación que hace el universo de baño del mundo casual. Malai 2014.
Los trikinis datan de 1970 y fueron creados con la idea de resaltar la silueta de un cuerpo curvilíneo. Estampados de flores y animales llenan de diversión y feminidad la tendencia del trikini. Malai 2014.
www.coosas.com (tienda virtual de moda)
¿Qué piensas acerca de esto?
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.