Se acerca el fin de año y es tiempo de celebrar, desde el matrimonio de tu mejor amiga, las cenas navideñas, hasta el Prom o graduación de la universidad la idea es que brilles con luz propia en un vestido de fiesta. Las ocasiones especiales son eventos perfectos para lucir lo último en tendencias por eso Esprit te muestra 5 opciones indispensables este 2013.
El clásico e icónico vestido negro corto o LBD es un indispensable, pues pasa del día a la noche fácilmente, además, es el lienzo perfecto para cualquier accesorio, asegúrate de usar los zapatos adecuados para hacer de él el vestido ideal.
El vestido de la temporada 2013 por supuesto no puede ser otro que el vestido estampado, ya hemos visto cómo la yuxtaposición de grafías florales con otras étnicas e incluso geométricas crean imágenes mosaico o caleidoscopio y se convirtieron en la tendencia más importante del año.
Los vestidos con grabados, bordados o con mezcla de texturas son esenciales a la hora de hacer la diferencia sin perder el estilo casual. Un vestido azul de puntos se convierte en el nuevo vestido negro de la temporada y sirve de lienzo para jugar con los accesorios. Recuerda que el corte imperio (cintura bajo el busto) es una silueta favorecedora en cualquier tipo de cuerpo.
El sofisticado traje smoking robado del universo masculino es sinónimo de vanguardia y coquetería. Recuerda que la chaqueta y el pantalón deben quedarte a la medida y tener una perfecta sastrería, ponle un broche de piedras brillantes a un costado de la solapa. La opción del traje con textura metalizada es sensacional para una noche de fiesta.
Y no podemos cerrar esta lista de vestidos de fiesta sin hablar del encaje, ese tejido exuberante que connota delicadeza y romanticismo. El encaje sobre fondos color piel o con acentos dorados reafirman tu feminidad.
¿Qué piensas acerca de esto?
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.