Los zapatos de tacón puntilla o los conocidos Stilettos evocan euforia y hacen que la tarjeta de crédito de una mujer amante de la moda llegue al tope, y es que nunca se tienen suficientes y contarlos es de mala suerte. La fantasía de toda mujer es tener un vestier como el de Carrie Bradshaw donde todas las paredes de techo a piso se visten de zapatos de diferentes altos y colores, porque de hecho puedes entender la personalidad de una mujer con solo mirarle los zapatos.
Los zapatos de tacón puntilla estilizan la silueta y hacen que se tenga una buena postura, además la actitud femenina se realza lo que reafirma la famosa frase de Bette Midler “Dale a una chica los zapatos adecuados y ella conquistará el mundo”. Por otro lado mujeres con un estilo propio y muy vanguardista afirman que los zapatos son el principal accesorio a la hora de vestir a la moda: “por lo general empiezo a vestirme de los zapatos hacia arriba, ellos inspiran cómo me quiero ver hoy”.
Frases como: “yo vivo mi vida bajo una simple filosofía: usar zapatos de tacón y disfrutar de la buena suerte” hacen de los zapatos altos la indulgencia favorita de toda mujer.
¿Qué piensas acerca de esto?
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.