A la hora de vestir de negro podemos decir que todo vale, al fin y al cabo es un color que combina con todo y pasa fácilmente del día a la noche con solo cambiar de zapatos. Las tendencias para el 2013 le apuestan a las texturas, a los tejidos de alta tecnología, como el strech express que no se arruga y se moldea al cuerpo, y a las grafías y terminados especiales en mate o brillante para hacer del clásico negro toda una innovación.
Te mostramos 5 looks negros llenos de versatilidad, atemporalidad y diversión.
Un pantalón y un blazer negro son el dúo perfecto para crear un atuendo atemporal, los accesorios le dan personalidad y carácter. Marithe Francois Girbaud Strech Express.
La diferenciación a la hora de vestir de negro está en los cortes y siluetas, así como en la combinación de texturas que darán diferentes tonalidades de negro. Marithe Francois Girbaud, Strech Express.
Este tipo de vestido de línea A es un indispensable gracias a su versatilidad puede servir para una cena, una fiesta o simplemente para salir al cine el fin de semana, es perfecto para el verano o para el invierno, si se lleva con medias opacas y botas. El ejemplo tiene una características particular: no tiene costuras, lo que lo hace aún más cómodo. Marithe Francois Girbaud. Strech Express.
El clásico vestido negro se vuelve tendencia en los detalles, los drapeados y las asimetrías en el largo con amarres y pinzas modifican una pieza acorde con la personalidad o estilo de vida. Marithe Francois Gribaud, Strech Express.
¿Qué piensas acerca de esto?
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.