La moda casual temporada tras temporada reintenta las líneas simples, los colores neutros y las siluetas clásicas a través de los colores, las texturas y los detalles, pero sobre todo reinventa los conceptos de comodidad y sencillez. No podemos seguir hablando que lo clásico y sencillo es aburrido, las propuestas cada vez son más diversas y le apuestan a un consumidor de moda que busca la diferenciación en el arte de los pequeños detalles.
La búsqueda de lo inesperado.
Fibras naturales tejidas con alta tecnología y detalles en la confección hacen de la indispensable camisa blanca un ítem de moda.
Descubrir la esencia natural
En la búsqueda insaciable por encontrar la innovación, los hombres y las mujeres de este siglo redefinieron sus conceptos de modernidad inspirados en lo natural y en el origen, así como en las sensaciones y emociones.
Plenitud, complicidad y misterio
Desarrollos de alta tecnología con fibras naturales reafirman la necesidad de confort y satisfacen la sensación de sentirse cómodo sin perder el estilo.
Evocar mi mundo interior
El universo de la ropa íntima cada vez más fortalece los conceptos de invisibilidad y completa comodidad y le apuesta a la frescura y resistencia de los materiales de manera racional sin olvidarse del misterio y la seducción. La yuxtaposición de texturas crea diseños de vanguardia en un universo donde lo visual y lo táctil tienen la ultima palabra.
¿Qué piensas acerca de esto?
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.