Natalia Londoño (indumentaria), Todouncuento (calzado diseñado por Lina María y Ana Lucía Mejía) y La Coquito (accesorios diseñados por Tomás Montoya)
El fractal fue el punto de partida para estas tres marcas que presentaron una propuesta femenina y coherente. Vestidos en seda color crema y curuba, faldas plisadas y piezas superiores desestructuradas de muy buena caída balancearon perfectamente los tocados y sombreros en paja.
Zapatos y botines con ornamentos iridiscentes, apliques y accesorios en tejido de punto adornan esta colección que genera una condición tranquilizante
Bastardo
Marca dirigida por Nicolás Cuesta y Rubén Antorveza, aportó la cuota de tecnología y desarrollo digital de este desfile. Vestidos en cuero cortados en laser, mujeres cubiertas en látex y estampación digital, leggings y camisetas custodiadas por monjes con ropajes en terciopelo negro y un patchwork de bordados dieron como resultado una versión contemporánea de las adoratrices.
Una muestra alegre, colorida y experimental, los sobreros de gauchos y las gorras aportaron misterio y carácter.
New Cross
Prendas masculinas en maniquíes femeninos fue el concepto de la presentación de esta marca bogotana dirigida por Nicolás Rivero y Vanessa Gómez. Abrigos y chaquetas estructurados en lana, pantalones en cuero y caftáns en opal negro. Al cierre un par de chaquetas de cortes diagonales en la espalda y las mangas.
[nggallery id=180]
1 Response
COLOMBIAMODA 2013 | Fashion Radicals
septiembre 9, 2013[…] A NEW CROSS, LA COQUITO, TODO UN CUENTO, NATALIA LONDOÑO Y BASTARDO […]