Suscribete a nuestra comunidad y recibe los últimos articulos de cultura de moda Fashion Radicals ¡directo a tú inbox!

Ecofriendly punk en la gala del Metropolitan Museum of Art

JohnKrasinski-X5A1920_094504698392.jpg_carousel_parties

Todos los looks del evento organizado por The Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte dieron mucho de que hablar e inundaron todas las redes sociales. Grandes aciertos, prendas fuera de lugar, taches, encajes y toda la creatividad al rededor del tema de la noche Punk: Chaos to couture dieron inicio a una, seguramente, exitosa exhibición que estará abierta hasta el 14 de Agosto.

Pero este post no es para mostrarles las mismas imágenes que han visto una y otra vez en internet sobre el nuevo look de Anne Hathaway, el vestido de flores de Kim Kardashian, el tocado de Sarah Jessica Parker y la ropa de Madonna sino para contarles que la moda responsable también hizo presencia. Gracias a Livia Firth y su “Green Carpet Challenge”, con el que ha conquistado diferentes grandes eventos, este año la actriz Emily Blunt y su esposo John Krasinkski hicieron parte de este proyecto que busca elevar el perfil de la moda ética y sostenible.

38a15f4c8024fdcc_168203185.xxxlarge

Emily Blunt llevaba un vestido de Carolina Herrera hecho en lana italiana vintage certificada de 1960 y chiffon negro de 1940 y su esposo John Krasinkski utilizó un traje de Tom Ford hecho en lana certificada de bajo impacto. Livia y su esposo Collin Firth decidieron “reutilizar” para el evento, ella con un vestido creado por Franco Moschino hace 20 años para una colección ecológica de la marca y el con un traje de Tom Ford, el mismo que utilizó el año anterior para éste evento.

colin-livia-firth-vogue-7may13-rex_b_1280x1920

No son precisamente los más llamativos pero si los más responsables del evento ¿no les parece?

compartir

Sin comentarios aún.

¿Qué piensas acerca de esto?