Tres Elementos fue una colección inspirada en la obra del maestro Alejandro Obregón quien jugaba con la naturaleza y la abstracción. Así mismo la tierra, el mar y el aire fueron elementos claves en su obra para expresar un arte vital y fogoso. Tomando referencia de esto, Nelly Rojas y sus maxi joyas recrean estas ideas en pectorales, aretes, anillos y brazaletes que simbolizan lo que yo llamaría una sofisticación exuberante.
La plata en baño de oro, piedras semipreciosas y naturales como el ágata, jade, lapislázuli, jaspe, turquesa, rubí en bruto y onix se mezclan con otros materiales como el cuero, el cacho, la madera y el nácar para crear una propuesta orgánica hecha a mano.
Súper destacado el styling a cargo de Catalina Moncada y la creación de atuendos completos para mostrar una colección de accesorios. Además la música fue un ingrediente fundamental para hacer de esta propuesta algo dinámico, desde George Michael hasta Depeche Mode acompañaron el ritmo de una propuesta que vuelve a dejar en claro el ADN de Senda: extroversión, exuberancia y lujosa exageración para una mujer que no sufre de timidez.
[nggallery id=111]
¿Qué piensas acerca de esto?
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.