Suscribete a nuestra comunidad y recibe los últimos articulos de cultura de moda Fashion Radicals ¡directo a tú inbox!

1,2,3

By Posted on 0 No tags 0

Wow. Ya han pasado tres años desde el nacimiento de Fashion Radicals y las ganas de contar y que a uno le cuenten historias aún no se extingue. Historias de toda clase, de papel, de tela, leídas desde una pantalla de 16 pulgadas o de un gran telón, sentado en el cine.

Con la renovación de la página, también lo hace este espacio personal en el que hago evidente mi obsesión por el cine, además de la moda y en general, toda expresión artística que relate cuentos bonitos o feos. Después de un período de ausencia que se lo atribuyo a un cronograma de trabajos en exceso, más no a la falta de belleza, que nunca se termina en el mundo audiovisual.

Bonnie, Clyde y yo es un escape de los días laborales y se mantendrá así, en ese espacio liberador que ha oxigenado por tres años el mundo de la moda colombiana y latinoamericana, llamado Fashion Radicals. El temario de este blog se ampliará para no sólo hablar de cine y cortos, también será una guía de estrenos y no estrenos, que entre la cartelera nacional y la cartelera propia, se mantendrá al pie de la actualidad cinematográfica, salpicado de  caprichos audiovisuales donde tendrán cabido videos musicales, comerciales y experimentos.

A Fashion Radicals le agradezco la oportunidad de contar y que me cuenten historias, en el marco de ese mundo de sueño que es la moda, por el cual mi carrera se ha convertido en un libro de posibilidades infinitas. Celebro a la página con un pequeño regalo, tres videos cortos que me han acompañado durante este primer mes del año, los cuales entre leyendas literarias, caleidoscopios, atmósferas pesadas y planos de absoluta belleza,  hablan  de esa pasión por la moda, que ha hecho de Fashion Radicals un proyecto de vida.

Un video por cada año de vida…¡y por lo que traerá el futuro!

1. Madame Bovary 2012, de Joseph Lally.
http://vimeo.com/35395994

2. PAz, de Luca Finotti

3.The Others Me, de Paolo Santambrogio para Vogue Italia

compartir

Sin comentarios aún.

¿Qué piensas acerca de esto?