Después de más de 10 años de no presentar colección en Colombiamoda, la marca Punto Blanco volvió de manera contundente, en la noche del jueves 24 de julio el Teatro Metropolitano subió sus telones para darle inicio a una obra de teatro contemporáneo donde la moda fue la protagonista.
Dividido en tres momentos Euforia, Había una vez y Silencio las colecciones deportiva, exterior e interior de la marca se recrearon en un lenguaje poético y teatral donde lo único importante era crear una experiencia de marca. Acorde con la tendencia mundial de crear momentos de comunicación e ir más allá de mostrar ropa, Punto Blanco uso la luna como gran referente de su logo “La Luna, el mayor y más enigmático Punto Blanco se fusiona en representación gráfica de la energía de cardiofit.” Con una banda sonora en vivo que emocionó hasta los tuétanos el segundo momento se caracterizó por una representación de la vida urbana de hombres y mujeres contemporáneos en el devenir de una ciudad, pero que no pierden su esencia ni su identidad. Luego pasó a un tercer momento donde una mujer vestida de blanco impoluto con un vestido de falda extra larga cantó una hermosa melodía, un canto a la tecnología que no olvida la comodidad, delicadeza y sensualidad de la ropa interior.
En realidad un gran espectáculo artístico que nos permite creer en que se puede comunicar moda de manera diferente, vanguardista, sensible e integrada con otras artes y expresiones. La puesta en escena, la música y el estilismo fueron una historia coherente, clara y contundente del ADN Punto Blanco, una marca en proceso de renovación creativa que se arriesga de manera asertiva para hablar de Cultura de Moda. Felicidades a este aliado que nos acompañó en todo el cubrimiento de Colombiamoda 2014, gracias por ser parte fundamental de la visión Fashion Radicals: una moda capaz de ir más allá de telas y colores y convertirse en la mejor expresión del ser humano, la expresión de su Ser.
Nota del editor / ¡Profunda admiración por el equipo 3cero2!!!
¿Qué piensas acerca de esto?
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.