El desfile inaugural de Colombiamoda 2014 estuvo a cargo de Camilo Álvarez. En las bodegas de distribución de Cementos Argos se dio inicio a un “Desayuno”: un nuevo ciclo que en forma de círculos envolvió y desenvolvió los cuerpos.
Esta colección titulada “Desayuno” no solo inaugura una semana de la moda en Colombia sino que simboliza 10 años de trabajo creativo en constante evolución y coherencia, su creador una vez más es fiel a sí mismo y a su ADN de marca. Con una paleta de color tranquila en tonos azul hielo, gris, negro, blanco y cobre Camilo Álvarez creo patrones circulares que se convertían en chaquetas, faldas, vestidos y capas de jersey, algodón y viscosa, así el trabajo de envolver el cuerpo con círculos resultó ser una acierto. Nuevamente sus modelos simbolizan a los hombres y mujeres del mundo urbano que caminan por las calles sin mayores pretensiones pero que si los miras con detalle están llenos de símbolos geométricos y abstractos, en esta ocasión del circulo.
Camilo afirma que esta colección Desayuno se denomina así porque es la comida más importante del día, porque es el inicio y que todo alrededor de éste está lleno de formas circulares: platos, tazas e incluso la comida, lo que resume la inspiración de esta propuesta: el inicio de nuevas cosas.
¿Qué piensas acerca de esto?
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.